Ir al contenido

Ventajas de las empresas de hosting hispanas

 

Muchos proveedores de hosting hispanos se sienten incapaces de competir con empresas de habla inglesa, sin embargo no se han dado cuenta que tienen enormes ventajas que dichas empresas no tienen.

En este artículo hablaré sobre…

…Ventajas de las empresas de hosting hispanas

 

  1. El IDIOMA español. ¿Has notado que muchas empresas de habla inglesa ahora tienen sitios en español? esto se debe a que el mercado hispano es el siguiente boom en el mercado de hosting. Por citar un ejemplo: Godaddy. Godaddy inició en el mercado hispano hace menos de 2 años implementado un área de “ayuda” en español, hoy en día tienen su sitio completamente en español y esto debido al aumento de clientes hispano hablantes. Puedes estar seguro que ninguna de las empresas de este tipo dominan el idioma español mejor que tu, así que no te limites y ofrece soporte en español y verás cómo ganas más clientes.
  2.  

  3. Facilidad para posicionarte en tu localidad. Las empresas de hosting de habla inglesa dificultan enormemente a sus clientes poder mantener una comunicación de calidad y el afectado es siempre el usuario. Tu puedes enfocarte en un mercado más local, inicia atendiendo a empresas de tu misma ciudad, posicionate y conforme vayas creciendo ve nacionalizando a tu empresa de hosting, cuando lo hayas logrado podrás atender a un mercado internacional, pero de inicio, posicionate en tu localidad, esta es otra ventaja que ninguna empresa extranjera puede hacer.
  4.  

  5. Acepta pagos offline. Las empresas extrangeras “obligan” a sus clientes hispanos a que paguen usando su tarjeta de crédito u otros medios de pago online. Tu puedes presentarte ante el público hispano aceptando pagos offline como: depósitos bancarios, recibir dinero por wester union, cheques, etc. Investiga qué medios de pagos offline tienes en tu localidad y promueve estas formas de pago en tu página.
  6.  

  7.  Tu dirección física. A diferencia de las empresas extrangeras que solo venden por internet tu tienes la ventaja de tener una dirección postal en tu propia localidad. Es muy importante que brindes estos datos en tu sitio web, con esto generas confianza en tus visitantes.
  8.  

  9.  Facturación. Las empresas extranjeras no facturan sus servicios a clientes hispanos. Date de alta con la entidad recaudadora de impuestos en tu ciudad y empieza a brindar comprobantes fiscales. Tus clientes PYMES y grandes Empresas te elegirán a ti sólo por este detalle.
  10.  

Céntrate en estas ventajas y saca provecho de ellas para crecer en clientes en tu empresa de web hosting. Atiende al mercado hispano ofreciendo lo que las empresas extranjeras no pueden.

 

Inicia tu Propia Empresa de Hosting…

Da clic en el siguiente botón para iniciar Ahora:

inicie-ahora-mismo

 

Publicado elVarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: