Ir al contenido

Testimonios

A continuación podrás leer algunos testimonios de personas que han solicitado algunos servicios que he ofertado en este sitio web:

Diana Fontanez

lujoso-viceroy
Diana Fontanez – Puerto Rico

Antes de contratar tus servicios hacia todo el trabajo de las páginas web y otros proyectos técnicos. Esto me consumía mucho tiempo alejándome de las actividades que realmente me dejaban dinero. Ahora, gracias a tus servicios economizo horas y genero más dinero porque mi tiempo es invertido correctamente.

Recomiendo a todos tus servicios. Desde programación de páginas web, blogs, y foros privados; me has hecho tantos proyectos y siempre quedo 100% satisfecha.

¡Gracias Víctor! Eres una bendición para nuestra asociación internacional.

 


Noelia Durán

Noelia-300x225
Noelia Durán – España

Hola Víctor, quería decirte lo agradecida y feliz que me siento por haberme dado esta gran oportunidad de formar parte de tu grupo exclusivo y poder tener el soporte y ayuda técnica en relación directa contigo además de tener la seguridad y confianza de que mi web hosting se encuentra en un sitio seguro y de confianza.

Antes empecé por mi misma a estudiar todo lo que tenía que ver con la parte técnica de mi negocio pero la verdad es que me di cuenta de que me consumía demasiado tiempo además de muchos problemas que me iban apareciendo y no sabía cómo solucionarlos. Hasta que Bettina y Diana (mis mentoras) me recomendaron tus servicios, por lo que no tengo palabras para expresar todo lo que me has ayudado y me sigues ayudando además de agradecerles a ellas que me guiarán en el camino.

Ahora me siento tranquila y muy agradecida de poder contar con un gran profesional de confianza.
Así que recomiendo a todos que no lo duden más y que formen parte de este gran equipo.

Muchas gracias Víctor por todo.

¡Un abrazo!

 


Gino Hidalgo

gino-hidalgo
Gino Hidalgo – México

Víctor es una persona muy creativa y con gran conocimiento de las tecnologías de Internet. Me ayudo a crear varios sitios web, yo solo le daba la idea y el la hacia realidad. Así mismo con su ayuda posicione mi sitio web principal de manera que mis ventas aumentaron. Sus precios accesibles.

 

 


José Gregorio Contreras

Goyo-Jardin-botanico-red
José Gregorio Contreras – México

Víctor Pérez, es una persona a quien llevo tiempo de conocerlo y puedo recomendarlo ampliamente para todo el proceso de la elaboración de tu blog, específicamente con la plataforma de WordPress.Durante este proceso también recibí muy buenas ideas para el desarrollo de mi negocio online.

Un componente adicional, y que para mí tiene un peso específico importante cuando estoy en mi condición de cliente, es la amabilidad y receptividad en pro a la solución de mis problemas, donde Víctor te escucha con atención y se avoca contigo en encontrar la solución a las dudas que uno pueda tener en todo este maremágnum de situaciones que se presentan en el día a día de tu negocio. Con tantos años de experiencia estoy seguro que Víctor te acortará tu curva de aprendizaje.