¿Qué tan segura es tu red Wifi? H4Rpy te ayudará a saberlo.

Todos estamos expuestos a sufrir potenciales ataques en nuestra red Wifi, no sabemos si el vecino o la vecina están usando alguna herramienta para encontrar la clave de tu red y así conectarse a tu Wifi. Lo más riesgoso es que alguien conectado a tu red realice algo indebido y como consecuencia puedas ser acusado de cargos criminales.

La forma más útil de protegerse es conociendo las herramientas que los piratas suelen utilizar, y hablando de eso, hoy te presento una de las más usadas con este fin, me refiero a H4Rpy.

¿Qué es H4Rpy?

H4Rpy es una herramienta automatizada de ataque para redes WPA / WPA2 PSK, envoltorio de la suite aircrack-ng. H4Rpy proporciona una interfaz limpia para el descifrado automático de redes WPA / WPA2 PSK.

Con esta herramienta tú puedes probar la seguridad de tu red Wifi y así tomar las medidas necesarias para que tu red esté segura y libre piratas. En el siguiente enlace sabrás cómo instalarlo y cómo utilizarlo:

H4Rpy : Automated WPA/WPA2 PSK Attack Tool

ADVERTENCIA:
Por último, hacer uso de esta herramienta va bajo tu responsabilidad, úsalo en tu propia red para encontrar vulnerabilidades y no en la red de terceros. Atacar una red de terceros es ilegal. El autor no se hace responsable por el uso que le des en caso de que se presenten cargos en tu contra.

 

 

 

 

You May Also Like

About the Author: Víctor Pérez Chacón

Mi pasión por la informática, ciencia y tecnología la tengo desde que era un niño. Aunque he sido informático de forma autodidacta y dejé mis estudios por varios años, decidí darme la oportunidad de regresar a la universidad y ahora estudio la licenciatura en Matemáticas puras y la carrera de Ing. en Sistemas. Mi intención al continuar estudiando estas carreras, es adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades científicas que me preparen para poder servir a más personas, crear soluciones tecnológicas globales y de esa forma impactar al mundo positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.