Ir al contenido

Categoría: Emprendedores

¿Pensando en cómo Elegir a un buen proveedor de Hosting? Checa estos consejos

  El mayor reto que enfrentan los emprendedores al querer estar en Internet, es saber Cómo Elegir a un Buen Proveedor de Hosting. Muchas personas entran a ‘Google’ para buscar al mejor proveedor de hosting, sin embargo, en los resultados se encuentran cientos de opciones y esto es una tarea bastante agotadora,…

Cómo tener Éxito con una empresa de hosting y no morir en el intento

  El Hosting es uno de los negocios más rentables que existen en Internet y uno de los negocios más “fáciles” para iniciar pues cualquiera con una mínima inversión puede empezar a vender hosting como revendedor. De hecho, la inversión para montar un negocio de hosting como revendedor es tan…

Por qué leer los ‘Términos y Condiciones’ Antes de contratar a una empresa de hosting

Toda empresa de alojamiento web mantiene un apartado en su sitio web llamado ‘Términos y condiciones‘. Muchas veces el enlace de este apartado aparece justo antes de finalizar tu compra de alojamiento web y esto lo hacen con el objetivo de protegerte y protegerse legalmente. A pesar de ello el…

Soy Diseñador Web, ¿Cómo puedo brindar a mis clientes el servicio de hosting y dominio?

  ¿Te dedicas al diseño web en tu localidad y Alojas las páginas web de tus clientes con una empresa de hosting? ¿Te gustaría Crecer tu negocio y ahora cobrar tú por el servicio de hosting y dominio?   En el tema de hoy responderé a la pregunta que normalmente se…